lunes, 21 de mayo de 2012

GALA DE LA BANDA NAVAL DE CCTT POR SU 10º ANIVERSARIO



El sábado día 26 de mayo, a las 20:30 horas de la tarde, tendrá lugar en el teatro Pastor Díaz la conmemoración de nuestro  10º Aniversario. Ofreceremos una gala en la que recorreremos nuestra andadura a lo largo de estos diez años.
 

D. José Luís Moar Rivera será el conductor de la gala y además nos acompañará nuestro Maestro y Asesor musical D. Vicente Moreno Albaladejo, que junto a D. Manuel Paz Veiga conforman  nuestra Dirección Musical.
Con el título de "In Memoriam", recordaremos a la primera Banda de Cornetas y Tambores de Viveiro, Los Flechas Navales.  

Os esperamos para que podamos disfrutar de las múltiples sorpresas que nos esperan.


5 comentarios:

  1. leo con estupor que vais a dedicarselo a los Flechas Navales, hay muchos que "aunque vivan en el recuerdo de algunos" han fallecidos, no quedando muchos sobrevivientes. ¿Invitais a las familias? ¿seran nombrados todos, "o solo algunos"?Valentin

    ResponderEliminar
  2. Deberiais, bajo mi opinión, avisar de dicho evento a las familias de los FLECHAS NAVALES MUERTOS, y a las que todavían viven y residen fuera de Vivero.Y debería celebrarse más cara al verano que "alguno" de los que residen fuera, vuelven a pasar el verano a su Viveiro natal. Como digo es mi opinión, ya sé que no se tendrá en cuenta, pero por si alguién lo lee. Un saludo. A.Pérez

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a los comentarios sobre la participación de “Los Flechas Navales” en la gala 10º aniversario de la Banda Naval, deciros que lo de invitar a los familiares de los flechas fallecidos pues no se ha hecho, pero no por no querer hacerlo sino por que es muy difícil contactar con todo el mundo, muchas veces por desconocimiento de todos aquellos que formaron parte de esta formación y otras por no poder contactar o porque a veces se te escapan muchas cosas, por que son muchas las cosas que hay que organizar. La verdad de todo esto es que en las reuniones que tuvimos con los primeros flechas que se acercaron, ellos eran los que se encargaban de ir llamándose unos a otros, quien mejor pues estamos hablando de algo que ha desaparecido en los años 60 y a muchos se nos escapa de la memoria.
    En el ¿porque? De hacerles un homenaje simplemente Los Flechas Navales fueron la primera banda de cornetas y tambores de Viveiro y por que no acordarse de ellos.
    Lo de hacerlo en verano no por que la Banda Naval nace el 23/05/2002, y lo queríamos celebrar lo más cerca de la fecha del aniversario, y todo no puede ser ya que como observareis también estará con nosotros en la gala nuestro director Vicente Moreno el cual viene desde Sevilla y solo había unas fechas disponibles por eso elegimos le día 26.
    Desde la Banda Naval pediros nos disculpéis si cometemos algún fallo, pues nada más lejos que querer hacerlo apropósito, por que lo único que queremos es celebrar una gala lo más divertida, amena y entrañable posible. Y por supuesto que tomamos en cuenta todas las opiniones como la de A. Pérez, siempre que se realicen con respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como bien decis, como PRIMERA BANDA QUE FUE, creo que deberian recibir un homenaje en el que estuvieran presentes sus familias. Y porque no acordaros del nombre de todos ellos. Hay alguien que lo sabe, pero hay que buscar y de acuerdo que lleva tiempo y no se organiza ni en un dia ni dos, Yo por supuesto tengo "porque aún viven" y también "porque han fallecidos" Flechas Navales, pero los recuerdo en el corazón y no voy a deciros "ya que no soy capaces de saber quienes formaron parte de la misma banda" quienes fueron ni quienes son Un saludo y que todo os salga como queres, yo por supuesto NO ASISTIRE. A. Pérez

      Eliminar
  4. Uno de los cientos de Flechas Navales de Viveiro24 de mayo de 2012, 1:21

    Hola, y permítanme decir algo que creo que es importante.
    1º/ lo que hace esta banda, homenajeando a los Flechas Navales, es algo que no ha hecho nadie, salvo que José Luis Moar ha ido recopilando información y la ha ido exponiendo en varias ocasiones.
    2º/ que hacen estos señores que de manera anónima se erigen en defensores de qué o de quién?, si ni tan siquiera tienen la honestidad de dar su nombre, para que si tanto saben de este tema de los flechas, alguien se pueda dirigir a ellos y recabar esa información de la que tanto presumen.
    3º/es evidente que todo esto que plantean estos "anónimos" es pura especulación,en ningún momento he leído en que consiste el homenaje. Me da a mi que los de la Banda del Abuelo, ya fallecido, están detrás de estos anónimos.
    Mi agradecimiento por este detalle a la Banda Naval y felicidades por estos 10 años llenando de música muchos corazones de personas honestas.

    ResponderEliminar