viernes, 2 de diciembre de 2011

LA BANDA NAVAL ENTRARÁ DESFILANDO EN CAMPANA


El viaje de la Banda Naval a Sevilla empezará el lunes día 5 de Diciembre, a una hora que aún está por determinar pero que será entre las 18:00 y las 20:00 horas más o  menos. Lo hará en dos autobuses  fletados  por la excelentísima Diputación Provincial  de Lugo. Dicho viaje durará entre 11 y 13 horas  según las paradas que se realicen, esperando llegar a la ciudad hispalense entre las 9:00 y las 10:00 horas.
A las 11:00 horas, recepción en el céntrico hotel NH  Plaza de Armas situado en la C/ Marqués de Parada junto al centro de la Exposición Universal de 1992.





MARTES DIA 6 DE DICIEMBRE

Una vez alojados en el hotel saldremos para los jardines de Prado de San Sebastián, para ver el concierto que ofrecerán Las Cigarreras para inaugurar el macro concierto del  martes día 6, que empezará a las 12:00 y terminará a las 23:00 horas. Después de finalizar el concierto de Las Cigarreras regresaremos al hotel para comer y ponernos el uniforme, para dar nuestra primera actuación en dicho escenario entre las 16:00 y las 18:00 horas.

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

El miércoles después del desayuno, ensayo general con nuestro queridísimo Director sevillano D. Vicente Moreno Albaladejo,  para preparar el concierto que dará la Banda Naval  a partir de las 18:00 horas en la emblemática BASILICA DE LA MACARENA
Día que recordaremos siempre.



JUEVES 8 DE DICIEMBRE

Este día también será inolvidable, por que se celebrará el desfile de clausura con la participación de todas las Bandas, el cual discurrirá por calles de lo más destacadas de la Semana Santa Sevillana, como no la PLAZA DE LA CAMPANA lugar por excelencia de la semana grande Sevillana. Una vez finalizado el desfile emprenderemos el viaje de regreso a nuestra Ciudad Viveiro, esperando haber aprendido muchísimo y dejado el pabellón lo mas alto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario