El pasado sábado día 11 de febrero tuvimos el honor de recibir una vez más la visita de nuestro Maestro D. Vicente Moreno Albaladejo.
La jornada se caracterizó, como siempre, por el intenso trabajo realizado por todos los componentes de la banda a lo largo de 10 horas.
El resultado final lleva por título "Columna y Azotes de Nuestro Señor", la nueva marcha que la Banda Naval tratará de interpretar, a pesar de su difícil ejecución. Son muchas las voces que componen dicha marcha, de ahí su complejidad, lo que supondrá mucha dedicación y esfuerzo de toda la Banda para poder encajar todos los engranajes de este nuevo desafío musical. Como siempre, D. Manuel Paz Veiga, será el encargado de llevarnos por el buen camino para que el resultado final sea satisfactorio.
Desde este Blog, la Banda Naval agradece una vez más la asistencia de nuestro Maestro Vicente Moreno, que siempre nos visita repleto de ilusiones. Muestra de ello es la frase que nos deja en su Twitter antes de su llegada a Viveiro:
"Proximo destino Viveiro Galicia a seguir trabajando y ayudando a mi banda gallega a conseguir los exitos que se han propuesto"